West School
Eh Tu!
Aun no te conectas? No te has registrado o.o
Hazlo Ahora te lo ordeno, Te prometo que aquí todos somos buena Onda :B Smile Además si te registras, Necesitamos Pj's Hombres Very Happy
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Administrativo
Staff Administrativo
{Click en la imagen para mp}
Últimos temas
» Incendio Marauders || Foro de rol de Harry Potter {Elite}
18th Diciembre 2012, 3:18 pm por Invitado

» Registro de Avatar
8th Abril 2012, 7:35 am por Elena S. Rosseau

» Edward H. Smith
8th Abril 2012, 7:34 am por Elena S. Rosseau

» Registro de lideres de grupo y vigilantes de pasillo
7th Abril 2012, 5:19 pm por Edward Smith

» Registro de Grupo
7th Abril 2012, 5:19 pm por Edward Smith

» Registro de Habitacion
7th Abril 2012, 5:15 pm por Edward Smith

» Máxima J. Wannamaker
7th Abril 2012, 4:45 pm por Isabella A. Jones

» The Camping (recién abierto) ( some staff required) (muchos cannons y búsquedas libres)
31st Marzo 2012, 7:40 am por Invitado

» los mas buscados del FBI{0/Varios}
28th Marzo 2012, 3:37 pm por Vanessa Jhonson

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el 29th Enero 2012, 5:03 pm.
Afiliación Elite Internado Convetry Foro Rol Image and video hosting by TinyPic Université Fourvière London Rollercoaster Ashley Photobucket Discere College Dark Night /></a>
<a href=

Ficha de Amelie M. Adco

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Amelie M. Adco

Mensaje por Amelie M. Adco el 8th Febrero 2012, 5:13 pm

Nombre: Amelie Margareth Adco
Apodo/s: Amy, Ames, Enana, pitufina, etc.
Edad: 17
Descripción Física o Foto:
Descripción Psicológica:
¿Amelie? Para empezar, no le interesa que la comprendan aunque lo necesite. Tiende a estar sola, según ella por su propio bien aunque en realidad termine rodeada de más de mil personas. Lo sé, es complicado, bueno, ella hace que sea complicado. Se relaciona de una forma no tan personal en la que termina sabiendo todo de todos pero ellos nunca llegan a saber de ella, es demasiado reservada pero no por ello tímida. Es decir, es sociable con ciertas distancias.
Es confiable, amigable, sensible muy en el fondo ya que a menudo te muestra su apariencia jovial y dura antes de su interior blando.
Jamás admitiría que ama a alguien, así se muriera por él. Prefiere sufrir en solitario, más de una vez lo ha hecho. Cree que ese es su modo de vivir, y que lo único que la puede aliviar es la música y las miles de historias que escribe en su mente, es por ello que a menudo la encontrarás perdida y en su mundo, aunque a veces esté más consciente del mundo real que tú mismo.
Crea un escudo entre ella y él mundo externo, es su forma de defenderse. Y seguirá con ello hasta que eso terminé acabándola o encuentre a alguien que sea lo suficientemente persistente para adentrarse en ella y que llegue a conocerla.
Dice la verdad sin tapujos, no le interesa lo que pienses. Incluso si eres su mejor amigo siempre podrás contar con que te lo dirá porque esa es su forma de quererte. Las mentiras nunca han sido parte de su vocabulario aunque cuando se lo propone puede llegar a ser la mejor actriz que hayas visto. De todos modos, eso es inusual y dudarías si la vieses hacerlo.
Historia:
Nació en Bordeaux, Francia el 7 de Marzo de 1994. La hija mayor de cuatro hermanos dispersos alrededor de toda Inglaterra, no es que fuesen muy unidos pero si le chocó la separación en un inicio. Siempre lo han tenido todo, en cuanto a material abarque. No por nada su familia fue una de las más ricas de todo Francia en los 90. Desgraciadamente los vicios de su padre por los juegos y su madre, una mujer demasiado indulgente con su esposo, los llevaron a la bancarrota. No es que sean pobres pero comparado con los fines de semana en la corte parisense donde ellos eran los invitados principales sobre todo debido a su gran viñedo, significaba un gran cambio ser ahora comerciantes en línea de ropa masculina. No les iba tan bien como antes pero aún vivían bien como para pasar molestias.
Desde pequeña creció entre celebridades, por decirlo de una forma: "que príncipes, princesas, condes, duquesas, ¿y a mí qué?" siempre ha pensado ella. Nunca le llamó tanto la atención, sobre todo porque creía que era demasiada falsedad ya que ella al no ser parte de la realeza y ser muy pequeña, pudo ver la clase de confabulaciones que allí ocurrían. Odió eso, desde entonces odia las mentiras y todas las consecuencias que ellas traigan.
Creció como una familia junto a sus hermanos hasta la edad de trece años, después de lo cual sus padres decidieron mudarse a Londres y abandonar París debido a la molestia que les causaba no ser "tan bien vistos" después del fracaso del viñedo. Aún conservan la propiedad, pero ya no producen más, de todos modos, esta ya no genera las mismas ganancias. Los padres de Amelie, Wallace y Sophie, son ingleses de nacimiento que por una verano de amor y herencia familiar terminaron en París.
Así que para ellos no fue ningún problema regresar con sus hijos a Londres y reubicarlos en los diferentes internados aún en contra de su voluntad. Y sí, la que más se opuso fue Amelie ya que aunque no es una chica mala por completo -quizá solo en apariencia, cuando quiere- ha rotado durante los tres años antriores en los distintos internados de Londres debido a daño al inmobiliario, conductas inapropiadas... todo porque quiere regresar a París. ¿La razón? Su primer amor, un conde al que no puede olvidar. Aunque le cueste admitir que lo extraña y diga que extraña el país donde creció, en realidad su motivo verdadero es él.
Tiene un acuerdo con sus padre, permanecer hasta acabar el instituto en West School y luego irse a alguna universidad en París. Aceptó.
Otros:
Le gusta escribir aunque por añadidura, al haber crecido en una corte, sabe todas las normas de etiqueta y bajo su fachada te sorprendería encontrar una chica que sepa hasta la más mínima regla.Posee un aspecto descuidado muchas veces ya que no lleva maquillaje, tampoco usa tacones y mucho menos faldas o vestidos salvo raras ocasiones. Le gusta llevar el cabello sujetado en una coleta y usa ropa suelta, además de sus inseparables converse. Ha leído miles de clásicos, así como sabe tocar el piano, el violonchelo y la guitarra. Se inclina más por la música que la literatura pero se menosprecia a sí misma en cuanto a lo musical así que no tiene en mente intentar estudiar algo con respecto al canto, solo se perfecciona así misma como guitarrista. Es su hobby.
Siempre lleva un collar con forma de guitarra, y ese es el único accesorio que encontrarás en ella.
Suele usar negro sin ninguna razón aparente.

Amelie M. Adco

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 22
Localización : Lima

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Amelie M. Adco

Mensaje por Isabella A. Jones el 9th Febrero 2012, 11:05 am

Ficha Aceptada y Bienvenida Very Happy

Isabella A. Jones

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Ver perfil de usuario http://westschool.forosactivos.es/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.