West School
Eh Tu!
Aun no te conectas? No te has registrado o.o
Hazlo Ahora te lo ordeno, Te prometo que aquí todos somos buena Onda :B Smile Además si te registras, Necesitamos Pj's Hombres Very Happy
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Administrativo
Staff Administrativo
{Click en la imagen para mp}
Últimos temas
» Incendio Marauders || Foro de rol de Harry Potter {Elite}
18th Diciembre 2012, 3:18 pm por Invitado

» Registro de Avatar
8th Abril 2012, 7:35 am por Elena S. Rosseau

» Edward H. Smith
8th Abril 2012, 7:34 am por Elena S. Rosseau

» Registro de lideres de grupo y vigilantes de pasillo
7th Abril 2012, 5:19 pm por Edward Smith

» Registro de Grupo
7th Abril 2012, 5:19 pm por Edward Smith

» Registro de Habitacion
7th Abril 2012, 5:15 pm por Edward Smith

» Máxima J. Wannamaker
7th Abril 2012, 4:45 pm por Isabella A. Jones

» The Camping (recién abierto) ( some staff required) (muchos cannons y búsquedas libres)
31st Marzo 2012, 7:40 am por Invitado

» los mas buscados del FBI{0/Varios}
28th Marzo 2012, 3:37 pm por Vanessa Jhonson

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el 29th Enero 2012, 5:03 pm.
Afiliación Elite Internado Convetry Foro Rol Image and video hosting by TinyPic Université Fourvière London Rollercoaster Ashley Photobucket Discere College Dark Night /></a>
<a href=

¿Hola? {Taylor}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Hola? {Taylor}

Mensaje por Charlotte L. Calcagno el 26th Febrero 2012, 7:07 pm

¡Un laberinto, genial! Pensé al toparme con éste mientras paseaba por los alrededores de la escuela. Me gustaba resolver laberintos en los libros de acertijos que tenía, no era muy difícil cuando sólamente tenía que trazar una línea desde el principio hasta el final del mismo, así que supuse que tampoco debía ser tan complicado estar en uno gigantesco... Además debía de ser divertido. Sonreí ampliamente antes de entrar corriendo al laberinto, y seguir corriendo, tratando de encontrar la salida. Era genial; parecía que no había nadie y pensaba que cada vez me acercaba más a mi destino. No tardaré mucho en salir de aquí, me dije a mí misma, mientras trotaba entre las paredes del acertijo gigante.

Me cansé un poco de trotar así que decidí caminar, algo extrañada. Según mis calculos, ya debía de haber encontrado una salida, pero ésta simplemente no aparecía... No debe faltar mucho, traté de convencerme a mí misma. Pero tenía que admitir que ahora estaba confundida, tal vez estuviera caminando en círculos, claro, no era muy probable ¿o sí? Por suerte traía una bolsita conmigo, que contenía una pequeña libreta. Arranqué una hoja, que empecé a romper, para hacer bolitas de papel que tiraba al suelo, como las piedritas blancas que Hansel y Gretel tiraban en el cuento. Sólo que lo que quería no era regresar, sino comprobar que no estuviera repitiendo el mismo camino dos veces. Luego recogería el papel del suelo, si es que lograba volver a encontrarlo, y regresar otra vez a la salida.

Después de terminarme una hoja, suspiré impacientemente. ¿Y si me había perdido? Seguí caminando, tomando otra hoja de la libreta... Hasta que me topé con un camino de bolitas de papel.
--Oh, no...--murmuré en voz baja, para mí misma. ¿Ahora qué iba a hacer? No había nadie en el laberinto y estaba perdida. Me imaginé qué pasaría si jamás salía de ahí, y tuve en mi mente una imagen parecida a la de Robinson Crusoe. Claro, una versión femenina, de cabello rubio y obviamente sin barba, y en vez de estar en una isla, dentro de un laberinto gigante y sin una salida, según yo. No tienes que preocuparte tanto, alguien se dará cuenta de que no estás y vendrán a buscarte. Seguí caminando de todas maneras, dejando mi rastro de papel detrás de mí.

Pasaron unos segundos antes de que notara que alguien me seguía, pues oí pasos cerca. Me detuve, esperanzada, volviéndome hacia atrás con una sonrisa en el rostro.

<hr>

Charlotte Liann Calcagno

Charlotte L. Calcagno

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Hola? {Taylor}

Mensaje por Taylor W. Smith el 28th Febrero 2012, 6:26 am

Después de pasar el rato con Jane en el tejado decidí seguir dando vueltas por el colegio,me habían dicho que había un laberinto pero todavía no lo había visto así que fui a buscarlo,no me costó mucho encontrarlo ya que había un gran cartel en frente donde ponía "Laberinto"Además advertía que no se debía entrar de noche pues costaba mas encontrar la salida,me encogí de hombros todavía no era de noche,además estaba entrenado física y mentalmente,como para poder salir de un laberinto con rapidez,sin perderme,era práctico en estas ocasiones ya que de momento para cuidar de Sophia no me había hecho falta salir de ningún laberinto,aun así estaba entrenado para cualquier situación y eso en cierto modo estaba bien.

Mientras iba andando por allí,vi algo en el suelo y lo cogí,era una bolita de papel,alguien estaba haciendo un sendero ¿quizás para volver?,lo volví a dejar en el suelo pero la curiosidad me picaba así que decidí buscar a la persona que estaba haciendo eso.
No tardé mucho en verla,parecía que se había perdido y estaba dando vueltas en circulo,pareció escucharme detrás de ella,y sonreí a Charlie cuando me miró
-No me digas que estás un poco perdida-Conocía un poco a Charlotte,la hermana de Phoenix,la verdad conocía a todo el colegio pero solo porque tenía que tenerlos vigilados por si alguno era sospechoso,es decir,para que no hubiese un infiltrado intentando hacerle algo a Sohpia,pero Charlotte era totalmente inofensiva,era muy mona y me causaba mucha ternura.

Taylor W. Smith

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Hola? {Taylor}

Mensaje por Charlotte L. Calcagno el 2nd Marzo 2012, 8:12 pm

¡Taylor!, posiblemente habría gritado de no estar tan cansada. Mi sonrisa se ensanchó mucho; ya no iba a estar ahí atrapada por muchos años o, menos exageradamente, varias horas... Extrañamente me sentí libre cuando lo vi, era como si ya estuviera fuera, aunque una vocecita extraña me decía que no debía emocionarme tanto, seguía perdida adentro del laberinto gigante. En fin, algo era algo, al menos ya no estaba completamente sola, y eso mejoraba mucho la situación. Noté que empezaba a tener hambre, pero nada que no pudiera ignorar.

--Eh... No, no estoy un poco perdida--respondí--Estoy muy, muy, muy perdida--dije, en parte preocupada, pero soltando una risita. Me llevé ambas manos a la cabeza y las pasé por mi cabello lentamente, algo frustrada y mirando alrededor. Luego volví a ver a Taylor--¿Tú no te perdiste, verdad?--esto era más preocupante; si estaba perdido, todas mis posibilidades de ser libre desaparecerían. O serían muchas menos. Al menos yo tenía mi pequeña estrategia de Hansel y Gretel pero no parecía que hubiera servido de mucho. En fin, Taylor parecía muy inteligente, mientras que yo... Bueno, tal vez era inteligente para mi edad, no sé, pero tenía 12 años, muchos menos que él, así que esto convertía a Taylor en alguien menos capaz de perderse, y alguien que podría ayudarme a salir.

<hr>

Charlotte Liann Calcagno

Charlotte L. Calcagno

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Hola? {Taylor}

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:43 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.