West School
Eh Tu!
Aun no te conectas? No te has registrado o.o
Hazlo Ahora te lo ordeno, Te prometo que aquí todos somos buena Onda :B Smile Además si te registras, Necesitamos Pj's Hombres Very Happy
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Administrativo
Staff Administrativo
{Click en la imagen para mp}
Últimos temas
» Incendio Marauders || Foro de rol de Harry Potter {Elite}
18th Diciembre 2012, 3:18 pm por Invitado

» Registro de Avatar
8th Abril 2012, 7:35 am por Elena S. Rosseau

» Edward H. Smith
8th Abril 2012, 7:34 am por Elena S. Rosseau

» Registro de lideres de grupo y vigilantes de pasillo
7th Abril 2012, 5:19 pm por Edward Smith

» Registro de Grupo
7th Abril 2012, 5:19 pm por Edward Smith

» Registro de Habitacion
7th Abril 2012, 5:15 pm por Edward Smith

» Máxima J. Wannamaker
7th Abril 2012, 4:45 pm por Isabella A. Jones

» The Camping (recién abierto) ( some staff required) (muchos cannons y búsquedas libres)
31st Marzo 2012, 7:40 am por Invitado

» los mas buscados del FBI{0/Varios}
28th Marzo 2012, 3:37 pm por Vanessa Jhonson

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el 29th Enero 2012, 5:03 pm.
Afiliación Elite Internado Convetry Foro Rol Image and video hosting by TinyPic Université Fourvière London Rollercoaster Ashley Photobucket Discere College Dark Night /></a>
<a href=

Encantado de conocerte... |Sophia|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Encantado de conocerte... |Sophia|

Mensaje por Taylor W. Smith el 27th Febrero 2012, 7:58 am

Mi último día de libertad,al día siguiente tendría que ir a conocer a la hija de mi jefe,mi próxima protegida,así que quería aprovechar mi último día para salir con mis amigos y quizás conocer a alguna chica interesante,ya que después de ese día iría,nada mas y nada menos que a la universidad,yo que nunca había tenido interés por estudiar,aunque lo mejor es que no tenía que estudiar realmente y no importaba si suspendía el curso,solo era una tapadera para que la gente no descubriera que era el guardaespaldas de ese chica,solo ella podía saberlo,solo esperaba que no fuera tan difícil,como me había dicho su padre.

Pero basta ya de pensar en esas cosas,ahora iba a disfrutar,estaba con mis amigos en mi discoteca preferida,había mucha bebida y muchas chicas,estaba seguro de que iba a ser una buena noche.
Echaría de menos salir con mis amigos de copas y beber hasta caer rendido,pero tampoco era momento de preocuparme de eso,mis amigos ya estaban poniendo en practica sus armas para seducir a las mujeres y yo allí pensando tonterías cuando lo que tenía que hacer era relajarme,me pedí un vodka,el tercero de la noche pero todavía me sentía bien,hacía falta muchos vodkas para emborracharme,pero ni borracho perdía el sentido de la defensa.
Di un vistazo rápido a las chicas de la sala y vi a una chica rubia muy guapa,me llamó bastante la atención así que me dedique a mirarla,esperando a ver si mi interés era correspondido.

Taylor W. Smith

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encantado de conocerte... |Sophia|

Mensaje por Sophia J. Miller el 27th Febrero 2012, 8:05 am

Al dia siguiente tendria que entrar a la universidad un castigo para mi, pero mi padre me habia obligado, quien se creia el para hacerme eso, nunca habia estado para mi, y ahora que no tenia nana, decide mandarme a esa escuela.

Decidi salir sola a la discoteca podia que encontrara a alguien para divertirme un poco, tenia mucho sin poder salir de caceria o asi le decia yo al poder ir a ligar con un chico por una noche.
Me arregle algo sencilla, tampoco queria llamar la atencion de cualquier tipo que se me acercara.

Llege y decidi sentarme en la barra a tomar un tragoo, claro no era mayor de edad y al principio no quisieron, pero al saber quien era mi padre sin dudarlo mas me ofrecieron lo que quisiera, voltee a ver alrededor para poder darme cuenta si habia una presa buena y facil.

Senti como alguien me miraba, y busque a esa mirada, hasta que encontre a un chico que no me quitaba la vista de encima, lo mire y sonrei, porfin lo habia encontrado, sin pensarlo mas hice un gesto con mi mano indicandole que se acercara.

<hr>

Sophia J. Miller

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encantado de conocerte... |Sophia|

Mensaje por Taylor W. Smith el 27th Febrero 2012, 8:28 am

Deje mi copa en la barra e hice una seña a mis compañeros,que entendieron perfectamente su significado y asintieron con la cabeza "No se si volveré o no pero no os preocupéis mucho por mi"
Y me acerque a la chica,estaba casi seguro de que me había hecho una seña para que me acercase y esperaba no haberme confundido,había un asiento a su lado así que me senté allí sin pensármelo dos veces,le pedí otro vodka al camarero ya que el otro lo había dejado con mis amigos que ya se lo estaban bebiendo a mi salud, y pasándolo bien con algunas chicas.

-¿Te importa si te hago compañía?-
Pregunté sonriendo pícaramente a la chica,me había hecho una seña o eso creía así que esperaba que no me dijera que me fuera,que estaba esperando a su novio o algo por el estilo,no le pregunté su nombre,y tampoco le dije el mío,tampoco era muy importante,de momento,era una chica realmente guapa,con unos grandes ojos azules,me gustaba,había estado con muchas chicas pero no todas me gustaban,a veces simplemente lo hacía porque no quería quedarme solo mientras mis amigos estaban acompañados,pero esa chica era muy guapa y pensaba estar con ella,al menos esa noche

Taylor W. Smith

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encantado de conocerte... |Sophia|

Mensaje por Sophia J. Miller el 27th Febrero 2012, 2:10 pm

Cuando el chico se acerco, sonrei complacida, ya tenia con quien divertirme esa noche, era por lo unico que venia, aun sabiendo en los problemas en que me podia meter si mi padre se enterase que habia estado ahi.
Se sento junto a mi, pedi un trago como el de el, no sabia exactamente cual ya que no lo habia escuchado, pero claro estaba acostumbrada a tomar, sin que se me subiera por tantas experiencias que tenia.

Al escuchar su voz, hubo algo que me hizo sentir diferente pero trate de ignorarlo y sonrei picaramente.
-Sientate, te estaba esperando-
Dije aun mirandolo de igual manera, sonrei un poco para mi y voltee mi vista para poder ver si alguien mas nos observaba.
No vi que nadie lo hiciera asi que me acerque a el un poco para quedar cerca de su oido.
Por que te tardaste tanto? No sabia exactamente a que me referia, solo que habia estado esperando toda la noche a que llegara alguien con quien divertirme y claro esa era una buena escusa para estar mas cerca de el.

<hr>

Sophia J. Miller

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encantado de conocerte... |Sophia|

Mensaje por Taylor W. Smith el 28th Febrero 2012, 6:01 am

Ella miró alrededor para ver si había alguien,supuse,yo miré en la dirección donde había dejado a mis amigos solo quedaban 4 de ellos y tardarían bastante poco en irse,cuando terminó de mirar se acerco a mi oído para hacerme una pregunta,que me arranco una sonrisa-Dicen que lo bueno se hace esperar ¿no?-Sonreí,me gustaba la cercanía así que pase uno de mis brazos por su cintura para que no volviera a sentarse en su sitio,cuanto mas cerca estuviera mucho mejor,no pude evitar fijarme en que esa chica de nombre desconocido olía muy bien,era un aroma extraño,indescriptible pero que a ella le iba muy bien,si,el olor es una de las principales cosas en las que me fijo en una chica,nunca he conocido a nadie que no tenga su propio olor.

-Además tu también te has tardado bastante,llevo toda la noche solo esperando a que llegues-Y en cierto modo era cierto,mientras mis amigos se lo pasaban bien,yo buscaba a la chica idónea para esa ocasión y en cuanto había visto a esa chica,supe que era ella.
Quizás no pasaba mas que de esa noche o igual ni siquiera pasaba nada entre nosotros pero había algo en mi interior que me decía que era ella-¿Has venido sola?-Esta vez me acerque yo a su oído para preguntar,definitivamente me gustaba tenerla cerca.

Taylor W. Smith

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encantado de conocerte... |Sophia|

Mensaje por Sophia J. Miller el 28th Febrero 2012, 5:10 pm

Sonrei ampliamente al escuchar su respuesta, sabia como responder y eso me gustaba, seria una buena noche.
Lo mire sonriendo cuando me tomo por la cintura, por lo visto el buscaba lo mismo que yo, y no dejaria ir esa oportunidad realmente era muy atractivo y habia algo que me hacia sentir que no sabia como describir en ese momento.

Como tu dices corazon, lo bueno se hace esperar- Al sentir que se acercaba, no supe porque pero mi corazon empezo a latir mas rapido de lo normal, esperaba que no se diera cuenta de eso, asi que solo me movi un paso para atras, no queria hacerlo pero tenia que detener a mi corazon.

Vine sola, a pasar el rato, nunca pense que me encontraria con alguien como tu
Despues de controlar un poco mi corazon, me volvi a acercar a el, demasiado, talvez no debi acercarme tanto, pero era lo que queria

<hr>

Sophia J. Miller

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encantado de conocerte... |Sophia|

Mensaje por Taylor W. Smith el 28th Febrero 2012, 5:29 pm

Pues si que era cierto,me había costado bastante tiempo encontrar una chica guapa como ella que quisiera exactamente lo mismo que yo,dio un paso hacía atrás,parecía ¿nerviosa?
era extraño pero me sentía cómodo con ella como si la conociera de tiempo y eso que ni siquiera habíamos hablado mucho,quizás debería pedirle su número de teléfono al final de la noche,si seguía así de bien estaba claro que lo haría.

Se acercó de nuevo a mi y sonreí ligeramente -Mm...no se puede dejar sola a una chica como tú,tendré que quedarme contigo toda la noche para que no te quedes sola-Y la verdad es que la idea me encantaba,me acerque a su cara un poco mas si se podía y mis labios rozaron los suyos levemente,sonreí separándome solo un poco.
No solía ir tan rápido con las chicas pero ella me gustaba,me había llamado la atención desde el primer momento y parecía bastante dispuesta a seguirme el juego así que ¿por que no?

Taylor W. Smith

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encantado de conocerte... |Sophia|

Mensaje por Sophia J. Miller el 28th Febrero 2012, 5:51 pm

No puede ni contestar cuando el hizo el comentario de no dejarme sola, ya que se acerco demasiado y roso nuestros labios, y otra vez esa sensacion en el corazon, pero esta vez no me aleje.
Sonrei, mordi mi labio un poco, rodeo su cuello con mis manos, y me pego mas a el, no sabia que decir en ese momento me habia dejado sin palabras, cosa que nunca me habia ocurrido, pero trate de buscar algunas que fueran las adecuadas.

Pues ahora que lo dijiste, no podras irte a ningun lado toda la noche
Hice enfasis en la palabra toda, realmente queria que fuera toda la noche no solo un rato, me acerque para rozar nuestros labios, sin separarme ni un milimetro de el

<hr>

Sophia J. Miller

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encantado de conocerte... |Sophia|

Mensaje por Taylor W. Smith el 29th Febrero 2012, 5:29 pm

-Que tortura...-Dije sarcásticamente pero bromeando,lo que mas me apetecía en ese momento era pasar la noche con ella,quizás fuera efecto del alcohol o no pero me sentía diferente con ella,pero no,imposible a mi no me afectaba la bebida tan rápido.
Cuando sus labios volvieron a rozar los míos,sentí como una explosión,necesitaba besarla de verdad,aunque igual era demasiado pronto,pero...¿que mas daba? al día siguiente igual ni nos acordábamos el uno del otro,aunque sinceramente,lo dudaba,y esperaba acordarme de esa noche por mucho,pero mucho tiempo.
Afiancé mi agarre y la bese lentamente y con cuidado primero,tanteando el terreno,a todas las chicas no les gustaba que las besaran de igual forma,cada una tienen sus preferencias,así que intenté descubrir de que forma quería que la besara.

Taylor W. Smith

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encantado de conocerte... |Sophia|

Mensaje por Sophia J. Miller el 1st Marzo 2012, 6:12 pm

No esperaba que tan pronto me besara, aunque en el fondo era lo que habia deseado desde que lo vi, era diferente, todos los chicos me besaban como si fuera un vil objeto y a mi no me molestaba en lo mas minimo, yo tambien sentia eso con ellos, pero el, lo hacia diferente, al principio no sabia si era algo que me molestaba o si me gustaba, solo segui el beso de la misma manera.
Para ser la primera vez que me besaban asi, me gustaba demasiado, por subi mi mano por su pecho hasta llegar a su cuello para acariciarlo un poco y asi pegarme mas a el, besandolo igual de lento y disfrutandolo.
No sabia que era lo que me estaba pasando, nunca habia sentido eso, pero realmente me estaba gustando demasiado y no queria que parara, me di cuenta de que no estaba bien, asi que mordi su labio un poco y lo jale hacia mi, mirandolo traviesamente a los ojos. Tal vez eso haria que las cosas cambairan y asi no sentir eso que no sabia como describir

<hr>

Sophia J. Miller

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encantado de conocerte... |Sophia|

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:43 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.