West School
Eh Tu!
Aun no te conectas? No te has registrado o.o
Hazlo Ahora te lo ordeno, Te prometo que aquí todos somos buena Onda :B Smile Además si te registras, Necesitamos Pj's Hombres Very Happy
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Administrativo
Staff Administrativo
{Click en la imagen para mp}
Últimos temas
» Incendio Marauders || Foro de rol de Harry Potter {Elite}
18th Diciembre 2012, 3:18 pm por Invitado

» Registro de Avatar
8th Abril 2012, 7:35 am por Elena S. Rosseau

» Edward H. Smith
8th Abril 2012, 7:34 am por Elena S. Rosseau

» Registro de lideres de grupo y vigilantes de pasillo
7th Abril 2012, 5:19 pm por Edward Smith

» Registro de Grupo
7th Abril 2012, 5:19 pm por Edward Smith

» Registro de Habitacion
7th Abril 2012, 5:15 pm por Edward Smith

» Máxima J. Wannamaker
7th Abril 2012, 4:45 pm por Isabella A. Jones

» The Camping (recién abierto) ( some staff required) (muchos cannons y búsquedas libres)
31st Marzo 2012, 7:40 am por Invitado

» los mas buscados del FBI{0/Varios}
28th Marzo 2012, 3:37 pm por Vanessa Jhonson

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el 29th Enero 2012, 5:03 pm.
Afiliación Elite Internado Convetry Foro Rol Image and video hosting by TinyPic Université Fourvière London Rollercoaster Ashley Photobucket Discere College Dark Night /></a>
<a href=

Cinderella A. O'brian

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cinderella A. O'brian

Mensaje por Cinderella A. O'brian el 29th Enero 2012, 5:35 pm

Nombre:
Cinderella Alexia O'brian
Apodo/s:
Cindy - Rella - Lexia -Lexis - Cuatro ojos - Carrots - O'brian - ¿Agregas algo más?
Descripción Física o Foto:

Descripción Psicológica:
En simples palabras, podríamos decir que Cindy es una mezcla de muchas cosas. Es una chica difícil de describir, pues a veces puede estar muy feliz, pero al tiempo puede llegar a estar con los peores humores. Le gusta llamar la atención, y eso puede explicar el tipo de amigo con los que sale. Es reservada, y suele mostrarse más cuando canta. ¿Su lugar sagrado? Su corazón, creo que ni siquiera su familia a llegado a ese lugar, y es muy difícil que un chico lo haga. Es algo inmadura a veces, es como una chica de 12 atrapada en un cuerpo de 17 años. Si podríamos elegir una palabra para ella, sería Bipolar, sin dudas. Rebelde hasta la medula. Odia seguir las reglas, y cada momento que tiene, lo usa para romperlas. Ama tomar por sorpresa a las personas, y más cuando lo hace para molestar a otros. No le intereza lo que le digan los demás, ni tampoco se molesta por nada del exterior. Si piensas que Willy Wonka era loco, atrévete a pasar por la zona oscura, y conoce a Cindy O'brian.
Historia:
-Pues vete nadie necesita un borracho como ti que ocupe espacio- Mi madre gritaba como si el fin del mundo se avecinara. Brandon me abrazaba fuertemente, al igual que a Jazzy. Estábamos realmente asustados, no sabíamos que podría pasar. En mis cortos 9 años, nunca había visto a mi padre borracho, o al menos algo parecido. Ellos siempre peleaban, pero nunca había sido como así. Se escucho el sonido de un vidrio chocar contra el piso. Brandon apretó los dientes y los brazos. Vi como Jazzy lograba safarse de las manos de mi hermano. Los gritos de mi mamá calmaron un poco, y Jazzy llego hasta el lobbie, para ver como mi padre abría la puerta. Brandon y yo corrimos detrás de ella, pero habíamos llegado tarde. Ya se había subido al auto junto a mi padre, y se habían ido. Vi como mi madre lloraba arrodillada, viendo como su hija se iba para siempre. Dos horas pasaron, cuando el sonido del teléfono sonó. Mi madre se había ido a buscar a mi hermana y mi padre, mientras que Brandon se había encerrado en la habitación. El sonido de aquel teléfono me volvía loca, por lo que atendí, cosa que hubiera deseado no hacer.
-Acabamos de encontrar el cuerpo de dos personas, más bien un adulto y una niña- Dijo el policía rápidamente. Mi corazón se acelero, y mi voz no salía. -Le pedimos que vengan a identificar los cadáveres- Tome nota, y corte. Me senté en un costado, y comencé a llorar. No podía creer que estuvieran muertos, no podía lograr moverme. Lentamente, mis ojos se cerraron, entrando en un sueño, que esperaba que fuera profundo.

{...}

-Levántate, dale, es hora de ir a mi casa- 8 años habían pasado desde ese llamado. Todo había cambiado, mi madre ya no pasaba casi por casa. Mi hermano pues el había comenzado a trabajar, y se convertía prácticamente en un clon de ella. Mi prima, Annabelle, me zamarreaba de un lado a otro, tratando de que abriera al menos los ojos. -¿A tu casa?- Preguntas idiotas, siempre las hacía cuando me levantaban temprano. -Si, desde ahora vives conmigo- Me tiro una almohada y salio de la habitación. Las valijas estaban hechas ya, por lo que me vestí. ¿Desde cuando mi madre toma decisiones así sin al menos decírmelo un día antes? Era costumbre ya que lo hiciera, por lo que no me tomo tanta sorpresa. Empece a asistir a West School, exacto, un internado. Debo decir que no me agradaba mucho la idea, ya que estaba totalmente dividido. Cools, animadoras, deportistas, ¿Como podía ser esto? Pues, no me interezaba, yo solo cubria mi dolor bajo unos grandes lentes, y buenas notas. No soportaba la presión, pero no me quedaba otra.
Otros:
Posee un tatuaje dedicado a su padre y hermana: "A&J Forever in my heart"

Cinderella A. O'brian

Ver perfil de usuario

Re: Cinderella A. O'brian

Mensaje por Isabella A. Jones el 29th Enero 2012, 5:42 pm

Ficha Aceptada y Bienvenida
cualquier cosa contacta con la Administración.

Isabella A. Jones

Ver perfil de usuario http://westschool.forosactivos.es/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba