West School
Eh Tu!
Aun no te conectas? No te has registrado o.o
Hazlo Ahora te lo ordeno, Te prometo que aquí todos somos buena Onda :B Smile Además si te registras, Necesitamos Pj's Hombres Very Happy
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Administrativo
Staff Administrativo
{Click en la imagen para mp}
Últimos temas
» Incendio Marauders || Foro de rol de Harry Potter {Elite}
18th Diciembre 2012, 3:18 pm por Invitado

» Registro de Avatar
8th Abril 2012, 7:35 am por Elena S. Rosseau

» Edward H. Smith
8th Abril 2012, 7:34 am por Elena S. Rosseau

» Registro de lideres de grupo y vigilantes de pasillo
7th Abril 2012, 5:19 pm por Edward Smith

» Registro de Grupo
7th Abril 2012, 5:19 pm por Edward Smith

» Registro de Habitacion
7th Abril 2012, 5:15 pm por Edward Smith

» Máxima J. Wannamaker
7th Abril 2012, 4:45 pm por Isabella A. Jones

» The Camping (recién abierto) ( some staff required) (muchos cannons y búsquedas libres)
31st Marzo 2012, 7:40 am por Invitado

» los mas buscados del FBI{0/Varios}
28th Marzo 2012, 3:37 pm por Vanessa Jhonson

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el 29th Enero 2012, 5:03 pm.
Afiliación Elite Internado Convetry Foro Rol Image and video hosting by TinyPic Université Fourvière London Rollercoaster Ashley Photobucket Discere College Dark Night /></a>
<a href=

Danielle McGee (ficha)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Danielle McGee (ficha)

Mensaje por Danielle McGee el 1st Febrero 2012, 10:12 pm

Danielle McGee Ölson


Apodo/s: Dan, Dany

Edad: 18 años

Descripción Física:
Spoiler:
Descripción Psicológica: Es una persona muy animosa y optimista, en todo momento y ante cualquier situación trata de verle el lado bueno a las cosas, sin importar que tan malo pueda ser el asunto.
Detesta por completo la forma de ser de las porristas y de los deportistas, le gusta ayudar a quienes ellos molestan, que por lo regular son frikis y nerds, por lo que no se muy extraño verla con ellos mas que con cualquier otras personas y no le importa lo que puedan decir de ella por esto.
No le gusta estar sola, al contrario, le encanta la compañía de las personas. En ocasiones le cuesta entablar relaciones y en ocasiones no, todo depende del tipo de persona con la que este tratando.

Historia: Nació en Dublin, Irlanda, pero desde pequeña su familia prefirió mudarse a Inglaterra para intentar darle una mejor calidad de vida a su pequeña. A pesar que la familia esperaba a un varon, se tomaron bastante bien la noticia de que lo que había nacido era una niña, o al menos es intentaba ocultar su madre, Grabrielle Ölson, pues su familia tenia un establecimiento en los suburbios londinenses donde se fabricaban relojes, era toda una tradición, que venia desde que la familia aun vivía en Suecia. Su padre estaba muy viejo, y una mujer no podía fabricar los relojes, pues aun tenían la idea que era un trabajo “solo para hombres”, y ahora que tenia una hija, ¿a quien se le heredaría el pequeño taller? El padre de Gabrielle no tenia confianza en su esposo.
Un dia Gabrielle decidió soltar todo, y ese fue su error. Se pusieron a discutir y no se dirigieron la palabra en todo el dia mas que para volver a hablar uno en contra del otro por breves momentos. Hasta que en la hora de dormir volvieron a tenes una fuerte discusión. Steve, padre de Danielle se molesto tanto esa ocasión que decidió empacar sus cosas y llevarse consigo a su hija, Gabrielle no objeto nada, estaba muy furiosa.
Danielle creció sin recuerdos de su madre, solo conoció a su padre, a ella no parecía importarle el porque no tenia mamá, y jamás le importo, nunca hizo una sola pregunta acerca de esto. Desde pequeña, Dan tuvo un gusto indudable por la música, y su padre, con los ideales contrarios a los de su ex esposa, quiso que su hija hiciera, trabajara y viviera por lo que ella quisiera.
Al principio era casi imperceptible pero un dia con el paso del tiempo se hizo cada vez mas obvio: Danielle necesitaba lentes. No parecía un problema, a ella incluso le gustaba, pero en cuanto puso un pie en la escuela con ellos puestos las burlas no se hicieron esperar. Nunca había sentido algo como eso, sabia que ocurria, había visto en muchas ocasiones como se burlaban de los demás alumnos pero nunca se habían burlado de ella. Fue entonces cuando supo como era que se burlaran de ella, cuando comprendió a los alumnos de los que siempre se burlaban, asi que decidió unirse a ellos, lo cual le costo varias amistades, aunque a ella no le importo.
A su padre no le causo mucha gracia el que su hija fuera objeto de burlas en su escuela, por lo que decidió cambiarla de instituto, y como una oportunidad caída del cielo, en esas fechas West School abrió las puertas también a mujeres, por lo que no desaprovecho la oportunidad de inscribirla ahí.

Otros:
*
Toca el ukelele

Danielle McGee

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Danielle McGee (ficha)

Mensaje por Isabella A. Jones el 2nd Febrero 2012, 12:13 pm

Ficha Aceptada y Bienvenido
Cualquier Cosa Contacta a la Administración. Smile

Isabella A. Jones

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Ver perfil de usuario http://westschool.forosactivos.es/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.